2026 para Piscis es un año de soltar con prudencia, lo que ya no va contigo, y pensar mejor y tomar decisiones sin autoengaños. Este año no te va de grandes movimientos externos, va de ordenar la cabeza, el corazón y te sentirás más equilibrado, más alienado y con los pies más firme en la tierra.
Es un año para ser realista, soltar viejos resentimientos, dejar de vivir anclado en el pasado y salir del papel de víctima. Nadie te debe nada: ahora te toca hacerte cargo de tu propia evolución y reiniciar vida nueva.
Tu regente, Neptuno, entra en Aries y eso no pasa desapercibido. Te empuja a reordenar tu vida, a trabajar con ideas nuevas y a luchar solo por lo que realmente vale la pena, y después de haber soltado lo que ya no te sirve, tu vida empezará a tomar nuevo rumbo.
El stellium en Aries, activa fuerte tu mente, tu economía y tu autoestima. Aquí te toca a ponerse más serio que en años anteriores: Se aconseja a ordenar cuentas, pensar antes de gastar, aprender a valorar el dinero y tu propio esfuerzo e invertir en lo que realmente merece la pena. Aries no pide permiso, te obliga a tomar decisiones claras y a poner límites donde antes entregabas de más a los otros. Lo que se transforma ahora, en el futuro tu te vas a agradecer.
El eclipse lunar del 3 de marzo marca cierres importantes. Es necesario soltar cargas antiguas para abrir espacio a lo nuevo. Muchas oportunidades quieren entrar en tu vida, pero eres tú quien las bloquea, cuando te aferras a lo que ya no suma.
El eclipse solar del 12 de agosto toca tu identidad, tus proyectos y tu propósito. Este eclipse te trae cambios importantes en lo profesional y en lo sentimental. Aparecen nuevas oportunidades, aprendizajes y nuevos comienzos si te animás a actuar y a mostrarte tal cual eres.
Entre octubre y noviembre, Mercurio y Venus invitan a seguir revisando pensamientos, ideas, relaciones y proyectos. Es un período ideal para adaptarse a lo que ya existe y tomar decisiones con mayor claridad y conciencia.
Júpiter acompaña con crecimiento y expansión tanto en lo profesional como en lo personal, pero pide paciencia y planificación. Todo lo que hagas con la cabeza y no con las fantasías, te dará resultados sólidos hacia fin de año.
Diciembre llega más tranquilo, con sensación de orden, logros y claridad sobre lo que quieres para tu vida. Cerrarás el año sintiendo que tu mundo interno y externo empiezan a alinearse.
Amor: Relaciones que se redefinen, conexiones auténticas y finalizar los contactos con personas que no te aporten nada. Posibilidad de nuevos encuentros con personas nuevas en tu mundo.
Trabajo: Revisión de proyectos, ajustes y oportunidades de crecimiento real. Necesidad de planificación y organización. Cambios de trabajo o modificaciones.
Dinero: Ordenar finanzas, inversiones y gastos. Evitar decisiones impulsivas y priorizar lo que genera estabilidad.
Salud: Cuidar estrés, nervios y hábitos que afectan cuerpo y mente. Momentos de descanso, alimentación equilibrada y conexión con tu interior son clave.
¡ FELIZ AÑO !
CLIC AQUÍ PARA TAROT, ASTROLOGIA, RITUALES + 34 603 191 333
