2026 llega para Cáncer como un año de transformación, renacimiento, limpieza y consolidación de tu vida.
De enero a marzo, Júpiter retrógrado en tu signo ralentiza oportunidades profesionales y económicas, invitándote a revisar finanzas, gastos, inversiones y decisiones importantes. Es un momento para reorganizar, planificar y evitar la impulsividad.
El eclipse lunar total del 3 de marzo te empuja a enfrentar lo que te ha dolido por dentro: problemas sentimentales, familiares o profesionales. Es hora de hacer una revaluación profunda de tus sentimientos y cerrar ciclos emocionales pendientes.
Mercurio retrógrado en Piscis a finales de febrero puede traer confusiones, malentendidos y la necesidad de revisar contratos, acuerdos y planes. Más adelante, a finales de junio, Mercurio retrógrado en tu signo te invita a la introspección, a reorganizar rutinas y replantear relaciones, corrigiendo errores y ajustando proyectos.
Entre agosto y finales de septiembre, Venus en tu signo potencia el amor, la atracción y la armonía. Las relaciones existentes se fortalecen y pueden aparecer nuevas conexiones significativas. En lo económico, surgen oportunidades de ingresos mediante contactos personales.
El eclipse solar del 12 de agosto marca nuevos comienzos, siembra de intenciones y cambios importantes en tu identidad y vida personal. Es un momento ideal para iniciar proyectos y aprovechar oportunidades profesionales y personales.
En octubre, Mercurio retrógrado en Escorpio exige cautela en decisiones financieras, contratos y asociaciones. Evita malentendidos y tensiones en el trabajo; también es un momento para cuidar la espalda, el sistema nervioso y gestionar el estrés acumulado.
2026 será intenso, con momentos de lentitud y reflexión, pero profundamente sanador. Es un año para cerrar capítulos, limpiar energías viejas y negativas, evolucionar emocional y espiritualmente, atraer relaciones y experiencias alineadas con tu propósito, aprender a confiar en tu intuición y cuidar tu salud física y emocional, preparándote para un ciclo más consciente, abundante y pleno.
Amor: Relaciones profundas y sanadoras; se fortalecen vínculos existentes y si estas sin pareja, llegan nuevas conexiones auténticas, pero cuidado con malentendidos y celos.
Trabajo: Paciencia, revisión y planificación. Los eclipses traen cambios y nuevos comienzos; la creatividad y la disciplina serán clave para tus proyectos.
Dinero: Revisa finanzas y evita decisiones impulsivas. Entre agosto y septiembre surgen oportunidades mediante contactos personales.
Salud: Epocas de eclipses y con los planetas retrogrado sentirá cansancio, stres, cuida digestión, sistema nervioso y establece rutinas de descanso. Evite cambios de humor y despertares en la madrugada.
¡ FELIZ AÑO !
CLIC AQUÍ PARA TAROT, ASTROLOGIA, RITUALES + 34 603 191 333