Todo eclipse Lunar, es una señal de advertencia del universo, que nos avisa que llegó el momento de hacer cambios, transformaciones y reformas en nuestro yo interior y trabajar con nuestro cuerpo, mente y alma y aprender de los errores del pasado. No copie actitudes de nadie, no exagere las cosas, no juzgue anticipadamente y ni vaya por la vida de víctima y ni vaya a los extremos ¡ Libera lo que te hace sangrar !
Los planetas Mercurio y Venus estarán en conjunción con este eclipse LUNAR TOTAL Y DE SANGRE, quizás te falte disciplina necesaria para cumplir con tus obligaciones diarias y si estas sufriendo un rechazo o dolor por alguien, llegó la oportunidad de romper esta energía y poner tu marcador a cero, sólo así lograrás deshacerte de tus penas.
El planeta Venus retrógrado nos aconseja prestar maxima atención en la hora de hacer inversiones y ni gastar sin antes pensar en los pros y los contras, pero nos da la oportunidad de desintoxicarnos y limpiarnos de los sufrimientos pasados.
La palabra KARMA quiere decir en sánscrito " Acción " que significa repetición de tus fallos y puede ser benéfico, neutro o prejudicial y puede tener efecto inmediato, a corto y a largo plazo y puede tener efecto sobre ti y los que están a tu alrededor, como familia, amigos, trabajo, en cualquier área de tu vida y hasta mismo en tu alimentación.
Por otro lado el Planeta Marte aún sigue su trayectoria en el área de sombra en el signo de Cáncer ahogado en sus sentimientos y sus tristezas.
Mercurio retrógrado en el día siguiente al eclipse lunar total, nos aconseja prestar atención a las firmas de contratos, documentos, noticias fake news y las comunicaciones escritas o verbales. El barco Titanic arrancó con mercurio retrógrado y chocó con un iceberg, por tanto no te vaya a meter en cosas que no conoces que te pueden hundirte. El momento ahora es de reflexión, pensar bien, entender bien las cosas, para no lamentarse después ya que el eclipse tendrá un efecto en las aguas profundas del Signo Piscis.
El signo de Virgo nos alerta de que podríamos sentir días antes, durante y después del eclipse dolores de cabeza, insomnio, ansiedad, angustias, confusión y depresión.